Ondas HZ @soyalexdasilva noviembre 18, 2021
Ondas HZ

Existen muchas técnicas de relajación y una de las más novedosas es utilizar el sonido para ayudar a personas a combatir la ansiedad y el estrés. Las ondas hz son sonidos que dirigen una frecuencia distinta a cada oído y son capaces de influir sobre las ondas eléctricas que dominan en el cerebro.

  • 174 hz (Elimina dolor físico/energético, protección, seguridad)

La frecuencia 174hz funciona como una especie de anestésico natural, promoviendo casi instantáneamente alivio a dolores puntuales. Promueve la energía primitiva a tu alrededor y le da a tu cuerpo seguridad, protección y amor.

Beneficios de la frecuencia 174hz:

* Ayuda a aliviar dolores físicos y jaquecas provocadas por el estrés.

* Es una excelente fuente para una mejor concentración y foco.

* Contiene diferentes tonos que vibran directamente con los chacras y liberan el poder de sanación que te hacen sentir mejor.

* Ayuda al dolor emocional.


Recuerda que como toda práctica requiere constancia y profundidad, la medicina eres tú y solo tú encontrarás tus propias formas de sanación. Estas ondas sumado a tu propia intención ayudarán a conectarte en ese viaje a tu interior. 


  • 285 hz (Sanación órganos/tejidos, elimina energía negativa)

Este tono es muy útil en el tratamiento de heridas, cortes, quemaduras o cualquier otra forma de tejido lastimado. 

Se considera que la frecuencia 285hz está directamente ligada a una salud perfecta para nuestro cuerpo, mente y alma, debido a su increíble capacidad de recordar a las células su estado perfecto original. Además, influencia los campos de energía enviándoles un mensaje de reestructuración, haciéndote sentir rejuvenecid@ y energizad@.

Se dice también, que es una frecuencia que repara cualquier tipo de energía negativa producto de pensamientos y creencias pasadas que se encuentran en nuestros tejidos.

 

396 hz (Liberación de miedo/culpa)

La frecuencia 396hz trabaja directamente con el chacra raíz, este es el primer chakra de los 7 principales y representa: la base, soporte, fundamento, la voluntad. Además es el chacra responsable de la activación del Kundalini (fuente de energía dentro de ti) a través del estímulo de la energía del cuerpo y la circulación de la sangre.

 

La frecuencia 396hz es la frecuencia utilizada para activar y equilibrar este chacra. Esta onda posee un alto poder de vibración que puede ser utilizado para la realización de objetivos y sobretodo ayudar a la limpieza del sentimiento de culpa y miedo que muchas veces son los responsables de los bloqueos que impiden la realización de nuestras metas.


También permite la conexión con la tierra, el despertar y el retorno a la realidad.


Beneficios de la frecuencia 396hz:

 

* Limpieza de miedo y culpa.

* Conexión con chacra raíz.

* Derrumba mecanismos de defensa inconscientes.

* Fortalece la conexión con la tierra y el presente.


Si te sientes desubicad@, inconforme, confundid@ e insegur@, esta puede ser una meditación que te ayudará (junto con tus acciones) a colocar de nuevo los pies en la tierra y cimentar bases sólidas para impulsarte de nuevo hacia arriba. Recuerda, la medicina eres tú y está en tu interior, sigue buscándola ahí.  


  • 417 hz (Facilita el cambio, desbloqueo emociones subconscientes)

Las ondas 417hz permiten aumentar la habilidad mental para deshacer los daños causados por experiencias traumáticas, creencias limitantes, patrones de pensamiento tóxicos e influencias negativas del pasado, sobretodo las reprimidas en el subconsciente. 


Esta frecuencia además de facilitar el cambio y conectarte con la fuente universal donde encontrarás la información para cambiar tu vida, ayuda a limpiar la energía negativa, siendo óptima para tu rutina de meditación y atención plena.

Beneficios de la frecuencia 417hz:

 

* Facilita el cambio

* Desbloqueo del subconsciente 

* Potencial creativo y despertar

* Claridad

* Alineación con la fuente universal

* Amplificación 

 

Vale mucho que procures un tiempo para ti, para sentarte en silencio, sin perturbaciones y permitas desaparecer tus pensamientos prestando absoluta atención a este sonido. Recuerda que con práctica y constancia, podrás llegar cada vez a niveles más profundos.

 

Te recomiendo el uso de audífonos para una mayor atención. 


  • 432 hz (Relajación, creatividad, sanación, consciencia)

 

La frecuencia 432hz es efectiva para causar un efecto relajante. En algunos casos hasta curativo, ya que aumenta las actividades del hemisferio derecho del cerebro, responsable de nuestra imaginación y creatividad.

 

El escuchar la frecuencia 432hz hace que podamos expandir nuestra consciencia y fortalecer la capacidad de percepción y control de nuestros pensamientos. Esta conexión más profunda contigo mism@, ayuda a entender mejor tus emociones y sentimientos para así cambiar hábitos, juicios, hacer consciencia del motivo de tus tristezas y fortalecer la motivación para alcanzar tus objetivos.

 

Esta frecuencia puede ser encontrada en los latidos del corazón y en el contacto con la naturaleza, entre otros.

 

Aquí van algunos beneficios más tangibles:

 

* Libera la energía y nos eleva a un estado de relajación natural e intenso.

* Une cuerpo y mente con la naturaleza.

* Permite más conexión entre el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro.

* Actúa en el chakra corazón.

* Fortalece el desenvolvimiento espiritual.

* Paz interior.

* Claridad a tu mente.

* Estado de felicidad.

* Libera bloqueos emocionales.

* Abre la súper consciencia.

 

Recuéstate en tu cama o siéntate en posición de loto con tus palmas hacia arriba o en posición de rezo y enfócate en este sonido, disfrútalo y siéntelo. Recuerda que la práctica hace al maestro, no te desesperes. !Espero tus comentarios!


  • 528 hz (Repara ADN, transformación, amor, reducción de estrés)

 

La frecuencia 528hz es una de las más conocidas, de hecho la puedes encontrar en muchos de los tonos utilizados por la iglesia católica y principalmente en los cantos gregorianos. Esta frecuencia también es llamada la “frecuencia del amor”, sus poderes curativos son tales que inclusive se dice, que era usada en ceremonias de sacerdotes y curanderos de civilizaciones antiguas para obrar milagros… también es una frecuencia que puedes encontrar en la naturaleza: en el zumbido de una abeja, el pisar del pasto, las flores, etc.

 

Para la ciencia, la frecuencia 528hz es una vibración que consigue despertar la espiritualidad, la cura y traer el equilibrio emocional para cualquier persona que conecte con ella. También ha sido aplicada por científicos para reparar el ADN humano, puesto que esta frecuencia tiene un efecto curativo sobre las moléculas que lo rodean.

 

Beneficios de la frecuencia 528hz:

 

* Repara el ADN.

* Amplia la percepción, consciencia y el equilibrio emocional.

* Reduce el estrés.

* Ayuda a la transformación.

* Sensación de amor, equilibrio y plenitud.

 

La ciencia ha mostrado que los sonidos tienen el poder de relajarnos y llevarnos a diferentes estados de vibración. Al profundizar en esta frecuencia podrás comenzar a trabajar y/o fortalecer la plenitud y estabilidad que tanto buscas para tu ser. Recuerda que nuestra alma está completa y nuestro trabajo es superar los obstáculos internos de este plano para que esa alma siga evolucionando. 


  • 639 hz (Sana relaciones, armonía, unidad, conexión)

 

La frecuencia 639hz permite la creación de relaciones interpersonales armoniosas. Al ayudar a mejorar la comprensión, tolerancia y amor, esta frecuencia liberará tus habilidades de comunicación para lograr esa profundidad, significado, conexión y empatía que buscas en tus relaciones (amistad, pareja, familia).

 

Beneficios de la frecuencia 639hz:

 

* Sana relaciones.

* Amplia la conexión.

* Crea armonía.

* Sensación de unidad.

* Restauración.

* Tolerancia.

 

¿Sientes que tus relaciones no están fluyendo?, deja que esta frecuencia te ayude a encontrar esa conexión necesaria para que la comunicación (base de toda buena relación) fluya en armonía. Y porqué no, recomiéndale a esa persona con la que sientes que nos estas fluyendo que medite con esta frecuencia también, descubran juntos cuáles son esos bloqueos que no les permiten evolucionar y avanzar de una manera más sana. Recuerda siempre empezar por ti, cuando tú te mueves, la relación se mueve. 


  • 741 hz (Limpia toxinas, combate infecciones)

 

La frecuencia 741hz tiene como fortaleza limpiar las células de toxinas y radiaciones electromagnéticas. Algo importante de esta frecuencia es que además combate infecciones virales, bacterianas y fúngicas.

 

Beneficios de la frecuencia 741hz:

 

* Combate infecciones.

* Desintoxicación profunda.

* Promueve una alimentación natural.

 

Vivimos tiempos en los que muchos de los alimentos que consumimos están llenos de químicos que impactan profundamente nuestro cuerpo (incluyendo las medicinas y otros tratamientos). Dale un respiro a tu noble cuerpo y medita con esta frecuencia, ten una alimentación saludable a base de productos naturales y bájale al estrés.  


  • 852 hz (Intuición, fuerza interna, consciencia)

 

La frecuencia 852hz ayuda al despertar de la intuición y el retorno del equilibrio en tu vibración. Esta directamente ligada al chacra del tercer ojo y puede ser usada como medio para la fuerza interna y la auto realización. Es excelente para disolver energía metal estancada, rompiendo bloqueos de comunicación con nuestro YO superior y nuestros guías espirituales.

 

Beneficios de la frecuencia 852hz:

 

* Activa la intuición.

* Aclara pensamientos.

* Conexión con YO superior.

* Despierta la consciencia.

* Fuerza interna.

 

Intenta comenzar tu día meditando con esta frecuencia por lo menos algunos minutos. Puedes usar tus audífonos y escucharla mientras vas al trabajo o en tu cama antes de levantarte. Silencia tu mente y deja que estas hermosas ondas te conecten con tu poder interior, mientras te vuelves más calmad@ y consciente. 🍃


  • 963 hz (Espíritu, equilibrio, felicidad, tercer ojo)

 

La frecuencia 963 hertz ayuda a despertar cualquier sistema y lo hace regresar a su estado original de perfección, reconecta de nuevo con tu espiritualidad, permite la apertura del tercer ojo y facilita el retorno a la unidad.

 

Beneficios de la frecuencia 963hz:

 

* Conexión con tu espíritu.

* Activa glándula pineal.

* Unidad con el todo.

* Sensación de bienestar/protección.

 

Escucha esta frecuencia mientras meditas o de fondo mientras realizas alguna actividad. Gana consciencia de tu cuerpo, de tus pensamientos y de la sensación de plenitud que genera el confiar en el todo. Nunca pierdas la certeza de que todo tiene un para qué y que estamos siendo guiados por la energía del universo (Dios), conéctate con esa fuente. 

2 comentarios
  • Responder
    agosto 19, 2022, 7:47 pm

    Im very pleased to uncover this page. I want to to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely appreciated every little bit of it and i also have you saved to fav to look at new stuff in your web site.

  • Responder
    marzo 27, 2023, 3:05 pm

    This article is a must-read for anyone who cares about quality journalism and the pursuit of truth. The author’s ability to present complex issues in a clear, concise, and engaging manner is truly impressive, and their commitment to presenting balanced and unbiased perspectives is admirable. What I love most about this article is its ability to provide readers with a deep and nuanced understanding of important social and political issues, making it a valuable resource for anyone looking to deepen their understanding of the world around them.

Write a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *